Capítulo 1. Bastos Y Bastardos. El Hijo De Oshún

viernes, 3 de abril de 2020

Mi canal en Anchor.fm

Quisiera contarles que ayer abrí mi cuenta en una aplicación que me ha parecido sumamente útil. Se trata de Anchor . Es una App dirigida a quienes nos gusta crear podcast. Me gusta por las siguientes razones.



1) Reducción de ruido. Anchor genera grabaciones en las que solamente se escucha mi voz. Tiene una función que reduce los ruidos del entorno. Esto es muy importante para quienes no contamos con un lugar especial para grabar.




2) Melodías buenísimas. Ofrece una serie de melodías que pueden ser incorporadas a la grabación como música de fondo. Esto es sumamente útil porque usted las puede elegir de acuerdo al concepto de la grabación: tristeza, dramatismo, terror, etc.




3) Intervalos gratis. Esta aplicación tiene ofrece la opción de insertar pequeños efectos de sonido entre segmentos dando al Podcast la sensación de que se está dentro de la narración. Podemos crear películas de audio, conversaciones entre café o lecciones magistrales.




4) Distribución en diversas plataformas. En este momento mi podcast puede ser escuchado en cinco plataformas. Por ejemplo, Spotify, Breaker y otras.




5) Vinculo de redes sociales. Permite vincular varias redes sociales e insertar el podcast en mi blog.




6) Compartir Bastos y bastardos. Esta aplicación está disponible en playstore y appstore y permite grabar los episodios de un libro de una manera muy atractiva y así generar un audiolibro o audioserie. Probalo.




Cuéntame ¿Conoces alguna app que haga esta misma función?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas recientes

Revista Libre e Independiente