Capítulo 1. Bastos Y Bastardos. El Hijo De Oshún

martes, 7 de abril de 2020

Ya 125 personas tienen Bastos y bastardos en versión digital


El último informe que Amazon me ha entregado indica 125 descargas de Bastos y bastardos sumando gratis y de pago. Lo primero que siento es un gran agradecimiento porque quiere decir que la novela ha encontrado y seguirá encontrando sus personas lectoras.

No es un tema de ventas o de prestigio.  He dicho a mis amigos que es un tema de compartir lo que se ha escrito con las personas que extiendan su mano. Lo que se escribe lleva mucho de uno mismo. Lleva mucho de las experiencias de quien escribe. Algunos dicen que un libro es como un hijo. Yo a un hijo no lo comparto. Pero entiendo que la metáfora lleva la intención de expresar lo difícil que es producir textos y que cuando salen llevan vida propia.

Cuando alguien me envía un mensaje con un comentario o crítica de El hijo de Oshún, siento que se está metiendo en una región intima de mi alma a la cual yo le he dejado ingresar. Es como tener 125 personas deambulando por mi casa. Tanta gente de visita sería imposible, pero la literatura lo permite.

Por ello, el agradecimiento nace como un impulso para que recordemos juntos lo que se me ha ocurrido escribir. Quien lea lo que escribo, primero, es como quien viene a casa a tomar café; segundo, se da la oportunidad de recordar ese momento.

Me alegra decirles que la versión impresa está en proceso. Podrá ser encargada en Amazon como libro de pasta blanda o bien, pueden hablar conmigo y hacer el encargo. Ya tenemos varios en la lista.

Complacido
Jonathan Jiménez Porras


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas recientes

Revista Libre e Independiente