Capítulo 1. Bastos Y Bastardos. El Hijo De Oshún

lunes, 30 de marzo de 2020

Mi perfil de autor en Amazon

Durante este proceso una de las tareas más curiosas fue crear una página de autor en Amazon. Es una de las recomendaciones de Amazon Kindle porque genera mayor visibilidad y mejor comunicación con lectores potenciales. 

Para ello primero tuve que ingresar a la pagina https://authorcentral.amazon.com/. Luego registrarme y comenzar introducir información. 


Así se ve cuando ingresamos: 




Al centro a la derecha comencé donde dice "únete ahora". Una vez dentro de la página comienza la aventura de crear. Como ya tenía usuario de kdp no fue difícil vincular los usuarios.

En es momento ya tengo habilitado mi página de autor y muchas personas lectoras han ingresado para mirar la información de la novela Bastos y bastardos y mi información. 

Hasta pude hacer visible todo lo que publico en este blog por medio de un "feed". Parecía muy difícil, sin embargo resultó bastante sencillo. Aprender es importante. 

También me vinculé a un servicio de promoción de eBooks, en el cual se interesan por publicar ofertas y promociones mediante el envío de una lista de libros rebajados a los lectores potenciales. Si usted es aficionado a la lectura le recomiendo ingresar a Ebrolis y recibir gratuitamente las listas de libros digitales gratis.

Vale la pena y gracias por venir al blog. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas recientes

Revista Libre e Independiente